Vexia Zippers Tab 10i Manual de usuario PDF español

Vexia Zippers Tab 10i Manual de usuario PDF español

Vexia Zippers Tab 10i. Una marca de tabletas poco conocida que nos ofrece una amplia gama de dispositivos de calidad.

Descarga el Manual de Usuario del Vexia Zippers Tab 10i.

Esta es el primer manual de usuario de una tablet Vexia que incluyo en la web pero hace poco descubrí esta marca y tiene una gama bastante amplia de dispositivos. Ya subí los manuales de los dos smartphones que tiene en el mercado: el Zippers 4 y el Zippers 5. Ambos con una calidad similar y un precio muy ajustado para que cuenta a la hora de decidirnos.

Pero ahora vamos a echar un ojo a esta tablet que en principio no llama mucho la atención pero tiene cualidades y virtudes para enamorar a más de un usuario. Para empezar cuenta con un procesador de una marca conocida mundialmente y de probada calidad: Intel. Su procesador Atom Z2520 aporta suficiente potencia para que la tablet mueva con soltura la versión de Android 4.4.2. La memoria RAM apoya este trabajo con 1 GB de capacidad y la memoria de almacenamiento sube hasta los 16 GB que restando la instalación del sistema y aplicaciones nativas se queda en un total de 11,62 GB.

Su diseño compacto y bastante moderno incluye multitud de útiles conexiones y ranuras como la compatible con tarjetas microSD para ampliar hasta 32 GB la memoria de almacenamiento. Puerto microUSB para datos y carga desde un PC. Conexión WiFi para disfrutar de la máxima velocidad en la red y Bluetooth 4.0 para transferencia de archivos con otros dispositivos. También hay un modelo que incluye conexión 3G para que puedas disponer de tu teléfono mientras disfrutas de tu tablet.

El interfaz Zippers está diseñado con mucho mimo y cuenta con botones en la pantalla de acceso rápido a distintas tareas como subir y bajar el volumen o la cámara. Esta cuenta con tan solo 2 MP en la trasera y 0.3 MP en la frontal. Si no tienes intención de realizar fotografías o vídeos no será un problema sino, simplemente, descarta su compra.

La batería es de 6.800 mAh para que tengamos autonomía durante horas y no tengamos que para de jugar o interrumpir nuestras película favorita.

 

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la Zippers Tab 10i
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la Zippers Tab 10i 3G