Vexia Zippers 5+ Manual de Usuario PDF

Vexia Zippers 5+ Manual de Usuario PDF

Vexia Zippers 5+. El smartphone más avanzado de Vexia está diseñado para los usuarios que lo quieren todo sin tener que desembolsar idem. Máxima prestación con una autonomía que nos durará hasta dos días. La capacidad de su batería lo coloca dentro de los diez smartphones con mejor autonomía del mercado. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Vexia Zippers 5+

Pocos dispositivo cuentan con una batería de 4.000 mAh y la verdad es que es una pasada. El Huawei Mate 8 también cuenta con dicha capacidad y otros, como el ASUS Zenfone Max, incluso sobrepasan la barrera de los 5.000 mAh. Un grupo selecto que realmente hacen olvidarnos del cargador. Posiblemente sea su mejor faceta.

Pero no solo es energía este dispositivo. También nos ofrece una amplia pantalla de 5,5″ para que disfrutemos de las redes sociales al completo y que nuestros viajes sean más amenos disfrutando de nuestras serie favorita. Pantalla IPS Full-lamination con resolución HD, colores brillantes y muy nítida.

El SO instalado es Android 5.1 Lollipop y se beneficia de la arquitectura de 64 bits de su procesador de cuatro núcleos. El modelo MT6735 de la marca MediaTeK nos ofrece un buen rendimiento con núcleos a 1 Ghz. No tener una capacidad de procesamiento excesiva, hace que su batería dure aún más. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. Esta última, a nosotros, se nos queda algo corta aunque por suerte cuenta con ranura microSD.

La cámara principal tampoco es nada excepcional para ser el mejor dispositivo de Vexia. Un sensor de 8 MP de resolución que nos permite buenas imágenes y vídeos en alta definición. Por el contrario, con el precio que tiene, debería alcanzar una resolución de 13 MP y un sensor algo más avanzado. La frontal de 5 MP consigue el aprobado.

Capacidad Dual Sim y conectividad 4G hacen que la nota subo algo para quedarse en un notable moderado. Una buena elección de una marca poco conocida.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Zippers 5+: