manual de usuario del sony xperia z banco de imagenes juegos online accesorios smartphoneEl manual de usuario del Sony Xperia Z nos ofrece los pasos a seguir para sacar el máximo partido a este gran smartphone de la casa Sony. En cómodo formato PDF, el manual de instrucciones nos enseñará todos y cada unos de los secretos y sorprendentes funciones del Xperia Z.

El Sony Xperia Z cuenta con el sensor Exmor RS especialmente fabricado para móviles. Un sensor de imagen con HDR para que la luz no sea un problema a la hora de capturar los momentos del día a día.

¡Descarga el manual de usuario del Sony Xperia Z!

Nada más y nada menos que 13 son los megapíxeles que nos ofrece la cámara principal del Xperia Z con la que conseguir tomar fotos con absoluta nitidez y olvidarnos de si están o no en movimiento. Si no eres muy ducho en fotografía el smartphone de Sony te echará una mano ya que el capaz de activar la reducción de ruido y el modo HDR gracias a su modo “Superior Auto”.

El diseño del dispositivo de Sony es bastante atractivo y moderno y nos daremos cuenta desde el primer momento al sorprendernos con su ínfimo grosor de 7,9 mm, extraplano con una superficie de cristal reflectante que no solo hace que sea bonito sino que también lo protege del agua y el polvo para que lo lleves donde quieras.

El corazón mecánico que mueve este smartphone es un Snapdragon de cuatro núcleos y un rendimiento ultra rápido. A este hay que añadirle el siempre cuidado software de Sony que nos permitirá disfrutar de un rendimiento máximo y unos gráficos increíbles sin tener que preocuparnos por la vida de la batería.

Descargar manual de usuario del Sony Xperia Z

comprar en amazon