manual samsung galaxy s4 desarrollo aplicaciones moviles yiwu marketCon el manual de usuario del Samsung Galaxy S4 disfruta de una vida más sencilla y divertida .
El nuevo Galaxy S4 se convertirá en tu mejor amigo, gracias a él podrás estar más cerca de los tuyos y capturar todos esos momentos que compartes con ellos. Cada una de sus funciones ha sido pensada para hacerte la vida más fácil, incluso se preocupa por tu salud y bienestar.

El Samsung Galaxy S4 ha llegado para ti. Dos cámaras para conseguir la mejor foto, aquella en la que tú también sales. Podrás disparar de forma simultánea la cámara delantera y trasera e integrar las dos imágenes obtenidas en una única foto. Consigue la toma que querías escogiendo entre una amplia variedad de estilos. Gracias a las videollamadas, tus amigos y familiares pueden vivir contigo cualquier experiencia, no importa lo lejos que se encuentren. No te pierdas nada con el manual de usuario original del fabricante. El Samsung  Galaxy S4 te sorprenderá.

Un mundo de infinitas posibilidades.El diseño de Samsung Galaxy S4 desafía la realidad. Su increíble pantalla Super AMOLED Full HD encaja a la perfección en un cuerpo delgado de policarbonato, convirtiéndolo en el terminal  más delgado y sofisticado de la familia Galaxy. Es ligero, potente y con una gran pantalla de 5 pulgadas. El buque insignia de Samsung para 2013 por dentro y por fuera. Pronto el resto de smartphone se darán cuenta de lo lejos que están de alcanzar su nivel. La manzana de Apple cada vez tiene el mordisco mas grande… y no parece que lo tengan fácil.
Ya disponible el manual de usuario y el tutorial de desbloqueo Remoto de Pantalla para tu Samsung Galaxy S4.

Si te ha sido útil esta información, no olvides compartirla con todos tus amigos.¡Gracias!
  • Formato: PDF
  • strong>Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de Usuario Samsung Galaxy S4
Tutorial de Desbloqueo Remoto de Pantalla del Samsung Galaxy S4