Manual de usuario Nikon D3200 Blog de fotosCon el manual de usuario de la Nikon D3200, estarás un paso más cerca de experimentar toda la potencia que esta cámara te puede ofrecer. Y es que con él descubrirás que es una cámara digital enormemente sencilla. Muy sencilla. Algo que podrás potenciar mucho más con este curso de fotografía digital.

Nikon D3200. Potencia en estado puro.

Desde el mismo momento en el que vemos su resolución, 24,2 megapíxeles, nos hacemos una buena idea de ante qué tipo de cámara estamos. Y es que esta resolución nos va a permitir, sin lugar, tomar unas fotografías con una calidad excepcional. Pero es que además, esta Nikon D3200 posee lo que el fabricante ha tenido a bien denominar modo guía con el que, la propia cámara te guiará a través de todos los menús disponibles para que, desde el primer instante, puedas exprimirla al máximo sin necesidad de estudiarte todo el manual de usuario.

Ideal para cualquier tipo de toma no es extraño ver alguno blog de fotos en donde la inmensa mayoría de las instantáneas ha sido realizadas con esta cámara en concreto. No lo esperes más y descarga el manual de usuario y comienza a disfrutar del mundo de la fotografía con esta joya de la tecnología con la que, gracias a este curso de fotografía podrás sacarle mucho más partido.

Alta sensibilidad ISO (100-6400) (que puede ampliarse hasta 25600 mediante el ajuste Hi2). Permite obtener mayores velocidades de obturación para producir imágenes de gran detalle con un ruido mínimo cuando se fotografían sujetos en rápido movimiento o se hacen fotos con poca luz. Incluye un ajuste de ISO automático.

Descargar manual de Nikon D3200 (Dropbox)

comprar en amazon