Etiquetas:
Ulefone Vienna Manual de usuario en PDF y en español

Ulefone Vienna Manual de usuario en PDF y en español

Ulefone Vienna. No se puede negar que los smartphone de la compañía Ulefone tengan estilo y belleza. Todos los que hemos publicado cuenta con moderno y atractivos diseño solo equiparables a sus potentes prestaciones.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Vienna

El Vienna llegó al mercado con prestaciones propias de cualquier buque insignia.la marca más puntera. En Manuales Y Tutoriales ya hemos visto otros modelos de bastante calidad como el Ulefone Paris y el Ulefone Future con pantalla curva y una potencia envidiable bajo su carcasa.

El smartphone que publicamos hoy se ubica entre estos dos dispositivos aunque se queda bastante más cerca del Future. Tan solo ver el diseño y la pantalla de 5,5″ Corning Gorila 3 con una resolución de 1920 x 1080 nos da una idea del “fuera borda” al que nos enfrentamos.

El MTK6753 A53 de ocho núcleos nos proporciona una capacidad de procesamiento increíble a la vez que ahorra un 30% más de batería. Su arquitectura de 64 bits nos proporciona mejor rendimiento y un sistema muy fluido. Para ayudar en esta suavidad propia de dispositivo de gama elite, el Vienna cuenta con 3 GB de memoria RAM DDR3. Combinada con el procesador para ofrecer una optimización excelente del sistema operativo Android 5.1 Lollipop y el launcher de Ulefone.

Las lentes de la cámara principal esta desarrollada por Panasonic y cuenta con 13 MP de resolución y apertura F/2.0. Convirtiendose en la mejor cámara móvil con esta resolución. La cantidad de funciones, efectos y ajustes que podemos configurar son tantos que casi nos agobiaran los primeros días de uso. La cámara frontal es de 5 MP para que selfies y videollamadas tengan la mejor relación calidad/consumo de tarifa de datos.

Finalizo alabando a la batería de 3.250 mAh y la buena gestión energética del dispositivo. Ésta nos permite largos periodos de actividad sin necesidad de carga alguna. Mucho más por descubrir y que ofrecer. Si te has decidido por él, nos gustaría que dejarás tus impresiones para ver la evolución del dispositivo. Gracias.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Vienna: (Sin Publicar)