Etiquetas:
Ulefone U007 Manual de usuario PDF español

Ulefone U007 Manual de usuario PDF español

Ulefone U007. Un smartphone digno de un agente secreto. El U007 cuenta con todo lo necesario para que la misión más arriesgada salga con el mejor resultado. Y esa es vivir la vida y disfrutar al máximo de tu smartphone.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone U007.

Con un look tan elegante como James Bond, Ulefone nos regala a los ojos un dispositivo bonito a la vez que potente y muy equilibrado. Sus curvas elegantes y el diseño muy cuidado dejan paso a prestaciones de gama alta y un precio irrisorio.

Esta claro que no todos los componentes son iguales y que un procesador de la marca A no es igual que otro de la marca B si éste último cuesta un 60% menos. Aún así, esto no quita que un procesador más barato nos vaya a dar casi las mismas prestaciones que el más caro y potente del mercado. La clave está en investigar que nos ofrece ese otro y decidir cuanto queremos gastarnos. Las combinaciones a día de hoy son casi ilimitadas. La cantidad de marcas y dispositivo que hay en el mercado permiten a cada usuario con que quiere lidiar cada día.

Con este presente, podemos empezar a “destripar” este dispositivo que a muchos usuarios les parece tan válido como otro cualquiera. Y es que el U007 cuenta con una pantalla de de 5″ HD para vivir una experiencia visual muy buena en 720p. También cuenta con un diseño en una pieza y acabado mate que le da solidez y una sensación al tacto excepcional.

Si nos sumergimos en su interior descubrimos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y un chip gráfico Mali 400 para disfrutar de los juegos de moda. Una cámara con sensor Sony IMX149 de 13 MP y apertura F2.0, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, batería de 2.200 mAh, Dual SIM y Android 6.0. Realmente son muy buenas cifras. Ahora la pregunta… ¿Cuánto pagarías por este móvil? Pues cuando busques su precio en internet te llevarás una grata sorpresa 😉

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del U007: (Sin Publicar por el Fabricante)