Ulefone Tiger Manual de Usuario PDF

Ulefone Tiger Manual de Usuario PDF

Ulefone Tiger. Toda la belleza de un tigre de bengala en un smartphone con una gran pantalla que nos tendrá al tanto de todo durante dos días gracias a su gran autonomía. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone Tiger

Para nosotros, los Ulefones, son de los smartphones más bonitos que hay en el mercado. Suelen estar diseñados en metal con curvas suaves y texturas que los hacen muy elegantes. También muy agradables de manejar. El Tiger no es menos y nos ofrece curvas suaves en un cuerpo de metal con detalles que marcan la diferencia y una pantalla HD de 5,5″ que aprovecha prácticamente el 100% de la parte delantera y reduce las dimensiones lo justo para notar una ergonomía mejorada.

Por dentro nos encontramos especificaciones de alta gama como sus 2 GB de RAM, 16 de almacenamiento ampliable hasta 128 GB y un procesador con arquitectura de 64 bits. En este caso, la compañía china ha instalado un MediaTeK MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Muchos estaréis pensando que solo roza la gama alta pero es cierto que nos dará muy buenos resultados bajo el software desarrollado a partir de Android 6.0.

¡La batería es uno de sus puntos fuertes con 4.200 mAh! Tenemos hasta 48 horas de duración haciendo un uso normal del dispositivo. Está claro que si le damos mucho caña esta cifra bajará sensiblemente. Pero si que es cierto que dura mucho, mucho.

Las cámaras vienen de la mano de dos grandes de la fotografía: Samsung y Sony. La trasera cuenta con el sensor Sony IMX219 de 8 MP que, personalmente, se nos queda algo corta a día de hoy. La frontal de mano de Samsung, alcanza unos escasos 5 MP. Podemos grabar vídeos en 1080p y sacar magníficas imágenes pero esperábamos algo con más “potencia” fotográfica.

En definitiva, hablamos de un gama media alta que cuenta con una fantástica relación calidad/precio y que si tienes la oportunidad de coger con las manos… ¡no podrás dejarlo!

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Tiger: