Ulefone S8 Manual de Usuario en PDF español

Ulefone S8 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Ulefone S8. El catálogo de Ulefone cada vez nos resulta más atractivo. A su gran variedad y calidad a precios muy competitivos… se le une el nuevo S8 que se hace con el primer puesto de la gama media de la marca.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone S8

Su aspecto con marco de metal y atractivas curvas harán pensar a la mayoría de los usuarios que estamos delante de un smartphone de gama alta. Nada más lejos de la realidad ya que hemos visto distintos puntos que necesitan una mejora urgente.

La primera de las mejoras es la conectividad a redes 4G, la cual no existe. El S8 pertenece a los smartphone Ulefone 3G y esto limita en gran medida al dispositivo. Al igual que su capacidad de almacenamiento interno. Contamos con expansión microSD hasta 128 GB pero los 8 GB instalados serán un problema desde casi el principio. Aún hay fabricantes que no tienen en cuenta que más de la mitad del almacenamiento se lo come el sistema operativo (Android Nougat por suerte) y las aplicaciones preinstaladas. En cuento instalemos las aplicaciones mas comunes: Whatsapp, Facebook, Email, Banca Online, etc… El aviso de memoria llena hará aparición en nuestra barra de notificaciones más pronto que tarde.

Dejando a un lado estos inconvenientes que impiden que suba a una gama superior, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,3″ y resolución de 1280 x 720 píxeles que es perfecta para juegos y multimedia. Su procesador MediaTeK MT6580, que ya vimos en el Ulefone S1, de cuatro núcleos no abusa de la batería y nos da buen rendimiento aunque 1 GB de RAM se queda bastante corto.

Las cámaras están en la media de la gama con una sorpresa bastante agradable. Ésta es su doble cámara trasera de 8 y 5 MP. Interpolados nos ofrecen imágenes de 13 MP y vídeos en alta definición. La frontal de 2 MP queda relegada a los servicios mínimos por excelencia: el selfie perfilero. En el Canal de Ulefone podéis encontrar vídeos como el siguiente:

Como aliciente encontramos el cristal curvo 2.5D que le dan un toque bastante cool y el sensor de huella digital que nos permite memorizar hasta cinco huellas distintas. Otros smartphone de similares características de la marca son el Ulefone Metal Lite y el Ulefone Paris Lite. Ambos grandes dispositivos para usuarios que quieran iniciarse en el mundo Android con buen pie.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del S8: