Etiquetas:
Ulefone Power Manual de usuario en PDF español

Ulefone Power Manual de usuario en PDF español

Ulefone Power. Ulefone ha creado el que seguramente sea el líder de autonomía dentro de su gama. Una batería de gran capacidad para un smartphone muy completo y con muchas posibilidades.

Descarga el Manual de Usuario del  Ulefone Power

Actualmente aún no he encontrado un Ulefone que no me llame la atención. Todos tienen un diseño moderno y cuidado, la mayoría con cuerpo metálico o al menos el marco. Cuentan con unas prestaciones de gama alta pero sus precios están por los suelos.

Seguramente esto hace desconfiar a muchos usuarios pero los resultados están siendo la mar de buenos. Cada vez más usuario confían en una de las marcas líderes en China.

El atractivo principal de este dispositivo es su batería de 6.050 mAh con carga rápida que nos puede durar incluso más de dos días. Todo depende de si el uso es más o menos intensivo. Aún así, está claro que es el smartphone con mayor capacidad energética de la gama.

Y en el resto de prestaciones no se queda corto: Procesaador MTK de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits. Dual SIM. Sensor de huella dactilar. 3 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM con opción de microSD hasta 1288 GB.

Y no termina ahí la cosa ya que la cámara del Ulefone Power es una maravilla de la imagen. Su resolución de 13 MP puede llamar la atención pero el incluir un sensor de cuarta generación de Sony IMX214 F1.8 es garantía de calidad.

En fin, pantalla de 5,5″ con tecnología Corning Gorilla Glass 3, cámara frontal de 5 MP, captura de vídeos en Full HD, etc… Unos números que muchos smartphone de marcas más conocidas desearían para sus propios dispositivos.

Y lo mejor el precio… menos de 150 euros. Si eres uno de los afortunados que tiene este dispositivo o cualquier otro de la casa Ulefone, te rogamos nos dejes tu opinión para que todos conozcamos los pros y los contras.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Power: (Sin Publicar por el fabricante)