Ulefone Power 2 Manual de Usuario PDF

Ulefone Power 2 Manual de Usuario PDF

Ulefone Power 2. Aunque al ser el segundo dispositivo de la serie Power nos hizo pensar en una batería aún mayor, nos equivocamos, ya que es de las pocas cosas que no han cambiado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone Power 2

Su inmensa batería de 6.050 mAh se mantiene para darnos una de las mayores autonomías del mercado. Con un uso normal y sin abusar de redes sociales, podemos alcanzar hasta los tres días. Está claro que pocas veces llegaremos a verlo hecho realidad pero superaremos las 36 horas con normalidad.

Dejando a un lado la batería, nos centraremos en las características que han cambiado en la segunda versión del Ulefone Power.

En primer lugar nos encontramos con la pantalla. Ésta es idéntica al primer dispositivo: 5,5″, resolución 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. Muy buena calidad de imagen y un tamaño que para nuestro gusto es excesivo pero que nos hará disfrutar de juegos y multimedia.

El procesador sigue siendo MediaTeK pero ahora contamos con el modelo MT6750T. Ocho núcleos de potencia y arquitectura de 64 bits para que disfrutemos de la máxima velocidad. Le acompañan 4 GB de RAM en lugar de 3 y la mejora más notable: 64 GB de almacenamiento interno. Esto cuadruplica la memoria del dispositivo original y además mantienen la ranura microSD para ampliación hasta 256 GB.

Las cámaras también se han visto beneficiadas. Pero en este caso sola la frontal. La trasera mantiene la resolución de 13 MP y captura de vídeo en 1080p. La frontal sube hasta los 8 MP para hacer selfies más definidos y con muchas más luz.

El resto de funciones se mantienen intactas. Como el sensor de huellas dactilares que almacena hasta cinco distintas, Bluetooth 4.0, Dual Sim y la conectividad 4G.

Un smartphone de gran tamaño que nos mantendrá online durante mucho, mucho tiempo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Power 2: (Sin Publicar)