Ulefone Mix Manual de Usuario en PDF español

Ulefone Mix Manual de Usuario en PDF español

Ulefone Mix Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix. Un smartphone que es todo pantalla. La marca china empieza a preocupar a los fabricantes de toda la vida. Sus nuevos dispositivos, cada vez más evolucionados, no tiene nada que envidiar a las altas gamas establecidas de toda la vida.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix

Y es que Ulefone es una marca que continuamente se está reciclando y lanzando al mercado nuevos y novedosos smartphones Android. Desde modelos como el Armor 2 capaz de aguantar la mayor de las torturas y salir ileso; hasta otros con una autonomía casi eterna como el Ulefone Power 2 y el nuevo Power 3. Si analizamos el catálogo disponible nos daremos cuenta de que todos los gustos están cubiertos. Sea cual sea tu presupuesto.

En el siguiente vídeo podéis ver una comparación entre el Míx de Ulefone y el Mix 2 de Xiaomi

El atractivo principal del Mix es su proporción entre pantalla y tamaño. La pantalla de 5,5″, con dimensiones de 4,7″, se expande sobre la parte frontal casi por completo exceptuando la parte inferior donde encontramos los botones de Inicio y demás. Diseñado con un triple bisel para darle un aspecto sublime, parte trasera curva y cristal Corning Gorilla Glass 3 para darle un extra de protección.

Bajo este impresionante aspecto nos encontramos prestaciones de alta gama. El rendimiento está más que cubierto gracias a su procesador de ocho núcleos MediaTeK modelo MT6750T. Éste combina a la perfección con los 4 GB de memoria RAM y hacen que Android Nougat 7.0 vuele y tenga la mejor de las respuesta. El almacenamiento interno se amolda perfectamente y nos permite disfrutar de 64 GB de memoria, sin contar el SO y aplicaciones preinstaladas.

Y para completar esta gran opción móvil, contamos con una cámara trasera Dual con sensor Sony IMX258 de 13 MP más lo 5 de la cámara secundaria. Que no nos referimos a la frontal que también cuenta con 13 MP (interpolados, reales son 8 MP) para obtener los selfies mejor definidos y más luminosos. Calidad DSLR con Dual Flash y vídeos en 1080p.

Unboxing del Ulefone Mix y su pantalla acaparadora

Como todo alta gama que se precie, cuenta con una gran batería de 3.300 mAh y sensor de huella dactilar (hasta cinco huellas distintas) para acceder a nuestros dispositivo al instante y dotarlo de mayor seguridad contra los curiosos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Mix: (searching…)

Danos tu opinión