Ulefone Mix 2 Manual de Usuario en PDF español

Ulefone Mix 2 Manual de Usuario en PDF español

Ulefone Mix 2 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix 2. Si el Ulefone Mix ya te pareció un smartphone de otra era, su segunda versión con más pantalla y mucho más que ofrecer te dejará con la boca abierta. 

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix 2

Estoy seguro que la marca Ulefone empezará a venderse como rosquillas por Europa en cuanto tengan algo más de presencia física en tiendas y empiecen a invertir en televisión. Los usuarios necesitan conocer una marca para invertir en ella y aunque los que estamos familiarizados en este mundo sabemos de sobra lo que pueden ofrecer, gran parte de los usuarios ni han oído hablar de ellos lo que les hace desconfiar. Si eres del último grupo te recomendamos fervientemente que empieces a valorar la futura adquisición de un smartphone Ulefone. ¡No te arrepentirás!

Las diferencias entre el Mix 2 y el original no es que sean abismales pero mejoran el rendimiento y la experiencia visual. Además incluye pequeños detalles como en conector USB Tipo C para poder cargar más rápido nuestro smartphone o transferir datos a mayor velocidad.

Gran pantalla para una experiencia visual perfecta

El primero punto mejorado es la impresionante pantalla que sube hasta las 5,7″ mejorando el ratio de pantalla-cuerpo y sin ganar dimensiones en exceso. La resolución sube a 1440 x 720 (HD+) con una proporción de 18:9 para una experiencia multimedia brutal. Y todo esto con el tamaño de un dispositivo de 5,2″.

El rendimiento cambia ya que el procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz ofrece un rendimiento más comedido que el Mix original que contaba con ocho núcleos. Al igual que la memoria RAM que se ve reducida a la mitad (2 GB) y a la cuarta parte el almacenamiento (16 GB). Sigue siendo un buen equipo pero habíamos esperado un aumento no una reducción. La buena noticia es que el consumo energético será al más reducido aunque notemos algún parón con Android Nougat 7.0

Un rápido resumen de los que nos ofrece el Mix 2

La cámara trasera se mantiene con su doble sensor aunque cambia el modelo. Estas vez tenemos un Sony IMX135 con apertura f/2.0 que nos ofrece vídeos en 1080p y efectos bokeh con el estilo y acabado de las cámaras DSLR. La frontal se mantiene con resolución de 8 MP y modo belleza para los más coquetos.

En definitiva, una delicia visual con un frontal dominado por la pantalla pero que ve reducido su rendimiento a la par que su precio que ya de por si era bastante atractivo. Esperemos que pronto empiecen a publicar el manual de usuario tanto de este como de sus gran variedad de dispositivos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Mix 2:

Canal Oficial de Ulefone en Youtube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota