Etiquetas:
Ulefone Metal Manual de usuario en PDF español

Ulefone Metal Manual de usuario en PDF español

Ulefone Metal. Con un cuerpo metálico y un estilo propio Ulefone nos presenta el Metal, un smartphone de gama alta con un diseño arrebatador y un interior capaz de competir con los mejores.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Metal

Como ya hemos comentado, el cuerpo de este dispositivo está fabricado en metal y cuenta con unas amigables curvas que harán que nuestras manos no se sientan cansadas. Aunque hagamos largas sesiones de smartphone, ya sea por ocio o trabajo. Un detalle que ha añadido Ulefone a sus botones es que el botón de encendido tiene una textura distintas al resto. Así podemos diferenciarlos sin tener que mirar si es él o no.

Dentro nos encontramos con unas prestaciones envidiables. El procesador Octa Core MTK 6743 con arquitectura de 64 bits es una solución equilibrada de potencia y consumo energético. Su Cortex A53 con sus ocho núcleos a 1,3 GHz hará que el Metal ejecute cualquier aplicación sin sudar. Una suavidad y respuesta increíble sin que tengamos que dudar si se comerá la batería en poco tiempo.

Sony es el encargado de montar las cámaras de este Ulefone. Su cámara IMX149 junto con un kit de 5 lentes nos ofrece magníficos resultados. El hardware nos ayuda a obtener fotos y clips de alta calidad con 8 MP de resolución. Con Apertura F/2.0 nos ofrece la mejor calidad por cada pixel capturado.

Y para lo que saben de fotografía el dispositivo cuenta con multitud de ajustes manuales. Podemos elegir la exposición ISO, el balance de blancos, contrastes, etc, multitud de opciones que harán más amplia nuestras experiencia fotográfica.

El smartphone completa la oferta con unos números bastante atractivos. Por ejemplo, sus 3 GB de memoria RAM.  16 GB de ROM más ranura microSD hasta 128 GB. Pantalla de 5″ con tecnología Corning Gorilla® Glass 3. Batería de 2.300 mAh, etc…  Y multitud de funciones y novedades por descubrir. Una auténtica joya.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Metal: (Sin Publicar)