Ulefone Metal Lite Manual de Usuario PDF

Ulefone Metal Lite Manual de Usuario PDF

Ulefone Metal Lite Manual de Usuario PDF

Ulefone Metal Lite. Igual de bonito que el original y con el mismo tamaño de pantalla para que no perdamos ni un detalle. Obviamente, ser una versión lite, implica perder parte de su potencial pero sigue siendo un smartphone a tener en cuenta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone Metal Lite

Los Ulefone siempre nos han parecido muy buenos dispositivos y la versión mini del Metal sigue siendo un dispositivo de calidad. Sigue contando con carcasa metálica y cristal curvo 2.5D que le da esa elegancia y toque futurista. El cristal cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3 y resolución HD.

Dentro es donde hace honor a su apellido. El procesador MediaTeK de 8 núcleos pasa a ser de cuatro con una velocidad de 1,3 GHz y también pierde 2 GB de RAM quedándose solo con 1 GB. La memoria de almacenamiento se queda como estaba; 16 GB menos el Sistema Operativo Android. Estos números no suponen un gran diferencia para un uso normal del dispositivo pero si que notaremos algún parón con juegos potentes.

La batería tampoco ha sufrido cambios. Sus 3.050 mAh de capacidad nos durarán incluso más que en el original por contar con menos núcleos el procesador.

El dispositivo está disponible en tres colores: gris, negro y plata. Cuenta con una cámara principal de 8 MP (aunque Ulefone la vende como de 13 sin indicar a veces que se refiere a interpolados). La frontal es de 2 MP así que queda reservada para selfies y poco más.

La versión del SO en 6.0 Marshmallow, cuenta con sensor de huella dactilar y con extensión OTG para utilizar perífericos de forma rápida y sencilla.

Los dos problemas principales de este Metal lite son comunes al resto de dispositivos. No tienen publicado un manual de usuario y no hay tiendas físicas en Europa donde hacerse con ellos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Metal Lite:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota