Ulefone Gemini Pro Manual de Usuario en PDF español

Ulefone Gemini Pro Manual de Usuario en PDF español

Ulefone Gemini Pro Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Ulefone Gemini Pro. Si cuando descubriste el Ulefone Gemini pensaste  que no era suficiente para ti… hoy te traemos la versión Pro que hará que dejes de pensar en cualquier otra posibilidad. El Gemini Pro te embaucará.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone Gemini Pro

La marca Ulefone no deja de sorprendernos con sus poderosos dispositivos. Aún no tenemos la suerte de probar uno a fondo pero el poco tiempo que hemos tenido con el Ulefone Metal y el Ulefone Power 3 nos han dado muy buenas vibraciones. Claro que sin pasar un tiempo juntos y exprimiendo al máximo todas sus funciones no podemos decir que sean infalibles. Si tiene algún smarpthone Ulefone y quieres compartir tu experiencia, puedes usar los comentarios de más abajo o enviarnos un análisis que publicaremos en tu nombre.

Ahora nos centramos en esta versión mejorada del Ulefone Gemini que para empezar cuenta con un diseño algo más delgado (8.45 mm.) y batería de mayor capacidad que el Gemini original. Algo que es de agradecer ya que cuenta con la misma pantalla Full HD a 1920 x 1080 píxeles con 401 ppp de definición y eso chupa mAh de lo lindo. Así con sus 3.680 mAh ganaremos unas horas extra de nuestro smartphone.

Maravilla tecnológica con un diseño impecable y cautivador

La pantalla es exactamente la misma pero hasta aquí llegan las similitudes. Su interior ha sufrido una evolución bastante evidente. Del procesador de cuatro núcleos pasamos aun potente MediaTek Helio X27 de diez núcleos y chip gráfico Mali T880. Una auténtico torrente que se complementa con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Claramente superior al predecesor. No teme a nada.

La cámara Dual trasera sube de nivel con doble sensor de 13 MP IMX258 de Sony que nos ofrece capturas de máxima calidad e impresionantes efectos dignos de cámaras SLR. La cámara frontal también gana puntos pasando de 5 MP a un sensor de 8 MP que llenará de luz nuestros selfies y videollamadas.

Al igual que el original, cuenta con sensor de huella con memoria de hasta cinco distintas. Conectividad total a las redes 4G con doble ranura Sim y puerto microUSB tipo C para cargas y transferencia de archivos mucho más rápidas.

Su cámara Dual lo convierte en el mejor aliado de los fotógrafos exigentes

Está disponible en rojo y negro con unibody diseñado en metal y domina el sistema la versión 7.1.1 Nougat de Android. Una pena que aún no haya publicado el manual de usuario oficial. Seguiremos buscándolo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Gemini Pro: (próximamente)

Canal Oficial de Ulefone en YouTube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota