Ulefone Future Manual de usuario en PDF en español

Ulefone Future Manual de usuario en PDF en español

Ulefone Future. El diseño del modelo Future es de los más impactantes e innovadores del mercado. Ulefone ha conseguido un smartphone donde tu visión no tiene límite y casi ni marco.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Future

Un diseño increíble donde Ulefone realmente se ha deshecho del molesto y antiestético bisel que tienen la mayoría de los smartphones. Esto hace que tengamos la sensación de tener un imagen que parece infinita sin fronteras ni paredes. La pantalla de 5,5″ sin bisel se traduce en un agarre ergonómico y muy cómodo ya que no hay espacio entre la pantalla y los laterales del dispositivo. Además, la pantalla es HD 1080p para que disfrutemos de una magnífica imagen multimedia y una navegación cómoda.

Los componentes hacen justicia al nombre del modelo: futuro. Esto se debe a que cuenta con unas prestaciones de gama alta premium. Para empezar, el procesador de ocho núcleos a 2 GHz Helio P10 con arquitectura de 64 bits nos ofrece un rendimiento brutal que junto al GPU Mali T860 hará maravillas con juegos y películas. Muy potente. Y además lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El futuro está aquí.

Y con la cámara no se han quedado atrás y han optado por una lente de Samsung con 16 MP de resolución y 16 millones de píxeles. Una nitidez impresionantes y calidad por los cuatro costados. Ni que decir tiene que podremos capturar tanto fotos como vídeos en Full HD y obtener resultados profesionales incluso con poca luz.

A esto se le une la carcasa de aleación de aluminio y titanio para darle un aspecto muy sofisticado y una protección extra y una batería de 3.000 mAh de larga duración y carga rápida.

Un gran smartphone por algo más de 200 euros que aún no tiene muchas ventas por ser una marca prácticamente desconocida en España. No es así en China, donde está reconocida como una de los mejores fabricantes de smartphones de alta calidad.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Future: (Sin publicar por el fabricante)