Ulefone Be Touch Manual usuario PDF español

Ulefone Be Touch Manual usuario PDF español

Ulefone Be Touch. El primero de los Be Touch llega a nuestro portal para que todos nos demos cuenta que sigue siendo un gran smartphone. Aunque haya sobre él dos versiones de mayor peso tecnológico. 

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Touch

La serie Be Touch es sin duda una de las más famosas de Ulefone. Es verdad que siguen sin verse mucho por Europa pero poco a poco se van integrando. Seguramente, la falta de documentación de los dispositivos y los pocos puntos de venta sea un factor a tener en cuenta. Ya se pueden comprar por Amazon y estamos seguros que pronto llegarán a más superficies.  En fin, centrémonos en el tema en cuestión y veamos como este smartphone bajo Android Lollipop puede hacerse un hueco entre los usuario europeos.

Para empezar, tenemos que resaltar su cuidado diseño, de curvas suaves y protección Corning Gorilla Glass 3. Al igual que las versiones más nuevas, el Be Touch cuenta con máxima protección ante arañazos y caídas. Su pantalla de 5,5″ nos abre un mundo visual sin parangón para disfrutar de navegación y multimedia con calidad premium. El diseño también cuenta con sensor de huella digital y marco metálico.

El interior es casi como el 2 y el 3. Pierde algo de prestación pero nada tienes que temer gracias a su procesador de 8 núcleos y 64 bits. 3 GB de RAM y 16 GB de ROM lo hacen subir muchos puestos en la gama. Y para rematar: ¡la cámara! Tal como otros Ulefone, cuenta con el sensor Sony IMX214 de cuarta generación y 13 MP de resolución. Fotos hipernítidas y vídeos en Full HD para que lo captures todo. También cuenta con una cámara de 5 MP frontal.

A esto le sumamos una batería de 2.550 mAh, capacidad para microSD, Dual Sim, etc. La única pega es que el manual aún no está en versión digital. Esperaremos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Be Touch: (Sin Publicar)