Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF español

Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF español

Ulefone Be Touch 3. Hay una serie de Ulefone que cuenta con tres dispositivo y aún no hemos tocado ninguno. Vamos a empezar por el que más ofrece, tecnológicamente hablando, y en los próximos días trataremos los otros dos. Le toca el turno al Be Touch 3.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Touch 3

A primera vista, y como suele pasar en todos los Ulefone, nos damos cuenta que su diseño está muy cuidado, acabado con elegancia y con unas curvas realmente bien definidas. A esto hay que añadir una pantalla Arc Screen de 5,5″ con la que disfrutaremos cada segundo que le dediquemos. Imágenes nítidas y muy coloridas en 1920 x 1080 para que películas, juegos e internet se desenvuelvan en la mejor calidad. Todo protegido por un fino marco de metal y la calidad de Corning Gorilla Glass 3.

Su interior no se queda atrás, por algo es la tercera versión de los Be Touch.  Para que todo fluya como en el universo contamos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. Éstas ampliables otros 64 GB mediante microSD. Y como motor principal, un procesador MT6753 de la casa MediaTek con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Toda una virguería que moverá el sistema Android a las mil maravillas y con una suavidad pasmosa.

Para rematar esta gran oferta, el Be Touch 3 cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. Diseñada por Sony, el sensor IMX214 con 13 MP de resolución y una apertura de F1.8 nos ayudará en la tarea de capturar la foto ideal. ¡Y no hablemos de los vídeos! Captura vídeos en Full HD con una nitidez y colores de otro mundo. Todo un acierto y una maravilla al alcance de cualquiera.

A esto le podemos sumar otras características como LTE,  Bluetooth 4.0, Dual SIM, batería Sony de 2550 mAh, etc… ¡Una auténtica maravilla!

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Be Touch 3: (Sin Publicar)