Ulefone Be Touch 2 Manual usuario PDF español

Ulefone Be Touch 2 Manual usuario PDF español

Ulefone Be Touch 2. Si cerrásemos los ojos a cualquier usuario y le pusiéramos este smartphone en las manos seguro que llegaría a una conclusión: es un iPhone. Pero al abrirlo se daría cuenta de que no lo es pero para bien. Calidad, buen diseño y un precio sin celestial.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Touch 2

En segunda posición de esta serie tenemos un dispositivo que será la alegría de mucho y la tristeza de otros (los que no lo tengan). El Be Touch 3 ya dejó claro que es un smartphone con prestaciones de alta gama, con un precio muy atractivo y con la garantía de uno de los mayores fabricantes chinos. Aún hay muchos usuarios reacios a comprar Ulefone pero cada vez se ven más y en MYT estamos pensando en adquiriri alguno estas navidades. Así podremos comprobar su calidad de primera mano.

El Be Touch 2 cuenta con un diseño muy cuidado con curvas redondeadas y una apariencia bastante similar al conocido iPhone. Su peso de tan solo 160 gramos lo convierten en el compañero ideal para viajar y la pantalla IPS de 5,5″ con resolución 1.080 x 1.920 habla por si sola. Corning® Gorilla® Glass 3  le añada protección extra para que nos dure años.

El interior iguala lo que el diseño nos deja ver. Aunque pierde algo de potencia con el mayor de la serie, su procesador de ocho núcleos MT6752 nos ofrece un rendimiento increíble. También cuenta con un procesador gráfico Mali T760 hará que vídeos y juegos se ejecuten con verdadera fluidez. Para apoyarle, Ulefone ha instalado 3 GB de RAM y 16 GB de ROM. De sobra no… lo siguiente.

Y la cámara no podía ser menos y al igual que la versión 3 cuenta con un Sony IMX214 de 13 MP y frontal de 5 MP. Batería de 3.050 mAh para que nunca termine la diversión. Una pena que aún no esté disponible el manual de usuario para poder subirlo. Seguiremos esperándolo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Be Touch 2: (Sin Publicar)