Ulefone Be Pure Lite Manual usuario PDF español

Ulefone Be Pure Lite Manual usuario PDF español

Ulefone Be Pure Lite. Al igual que todos y cada uno de los smartphone de la marca china, cuenta con un diseño puro y tan estético que parece que actúe por si mismo. Descubre su pureza y enamórate de su interior de calidad. 

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Pure Lite

Ya hemos echado un ojo a otras series de Ulefone, la Be Pro y la Be Touch. La Pure no cuenta con más dispositivos y, sinceramente, no entendemos por qué. Tal vez aún esté en la fase de diseño el nuevo Be Pure 2 o es posible que hayan descartado su continuación. Como puedes ver, estamos delante de un dispositivo bastante elegante y con un diseño muy cuidado. Veamos si le falla algo en las entrañas.

Empezamos con el procesador, un  MediaTeK MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Nos brinda una experiencia de usuario excepcional sin calentarse de más con los procesos en segundo plano. Tampoco serán un problema juegos y aplicaciones pesadas. Para hacer un entorno más fluido, el Be Pure cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. La primera está muy bien mientras que la segunda se nos queda algo corta. 16 GB hubiese sido lo ideal.

Algo que no falla entre los Ulefone son sus cámaras. Todos cuentan con lentes de gran calidad y sensores con una resolución más que alta. En este modelo tenemos una principal de 8 MP y una frontal de 2 MP. Suficiente para grabación de vídeo en Full HD y selfies de calidad.

La batería de 2.000 mAh nos durará todo el día gracias a la eficiencia energética de sus componentes. Disponible en tres colores y carcasa trasera texturizada para darle un toque único.

Casi me olvido de que incorpora una pantalla de 5″ IPS con una resolución de 1.280 x 720 pixels. ¿De verdad alguien necesita más?

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Be Pure Lite: (Sin publicar)