Etiquetas:
Ulefone Be One Manual usuario PDF

Ulefone Be One Manual usuario PDF

Ulefone Be One. Su novedoso sensor dactilar frontal es un hecho inequívoco de las calidad que hay tras este dispositivo. Un diseño compacto y moderno que hará que lo quieres desde el minuto uno.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be One

Al igual que todos los Ulefone, el Be One es una joyita diseñada para los más atrevidos. Solo los que confíen en la era tecnológica y sus ventajas podrán disfrutar de dispositivos poco conocidos que se venden por internet. Es posible que en un futuro no muy lejano, Ulefone tenga sede en Europa y empiecen a llover smartphone por todos sitios. En cuanto salga en la  tele, estamos seguros que serán un éxito.

A mi solo me preocupa una cosa: el servicio técnico. Si tienes un problema de fábrica con el dispositivo pueden aparecer inconvenientes. Peor dejando a un lado estos temas, centrémonos en el móvil.

Diseño moderno y con marco metálico muy al estilo de Ulefone. Pantalla de 5,5″ IPS con una resolución de 1280 * 720 y protección total con Corning Gorilla Glass 3.

El procesador es un MT6592 de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. Potencia, rendimiento y un consumo muy equilibrado para aumentar la vida de su batería de  2.350 mAh. La memoria RAM de 1 GB nos garantiza un suavidad estupenda y los 16 GB de memoria interna dan para muchas fotos, vídeos y música.

Para redondear el pastel, las cámara son de gran calidad. La principal cuenta con el sensor Sony IMX214  de cuarta generación con una resolución de 13 MP. Grabación y captura en Full HD y una cámara frontal de 5 MP para disfrutar a lo grande videollamadas y selfies.

Si le sumamos la Dual Sim, la microSD y la conectividad 4G… tenemos toda una maravilla móvil por aproximadamente 125 euros.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Be One: (Sin Publicar)