Sony Xperia Z5 Compact Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Z5 Compact Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Z5 Compact Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Z5 Compact y Premium. El buque insignia de los Xperia tiene versión Compact y Premium. Es un clásico.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia Z5 Compact y Premium.

Como no podía ser de otra forma, Sony Mobile tienes versión Compact y Premium de su Xperia Z5.

La primera sacrifica un mínimo las especificaciones del dispositivo original adaptándose a un tamaño mucho mejor recibido por los usuarios y rebaja el precio lo justo para que algunos se decidan por él.

A mi me sigue pareciendo excesivo para el uso que le da al móvil el usuario medio.

Por supuesto el dispositivo es una maravilla: pantalla de 4,6″ Triluminos HD que no ofrece imágenes nítidas y colores muy vivos.

Diseño elegante y modernos con curvas y una parte trasera de vidrio esmerilado que atraerá todas las miradas.

Procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. Nuestros juegos y apps volarán por el móvil con una suavidad increíble.

La cámara de enfoque automático híbrido y una resolución de 23 MP. Factores que completan un smartphone que llegará muy alto en el escalafón.

Y si eres de los que no les importa gastarse media nómina en un smartphone o financiarlo mediante alguna operadora telefónica… entonces el Z5 Premium es lo que estás buscando.

No hay muchas diferencias internas a parte de las memorias: Snapdragon de 8 núcleos, cámara de 23 MP y diseño elegante y atractivo. La diferencia más significativa radica en el tamaño de la pantalla. Ésta sube hasta las 5,5″ y nos ofrece una resolución 4K de 3.840 x 2.160 y 806 ppp.

Aunque a decir verdad si que hay otra diferencia importante, y hace referencia a la primera frase del párrafo: cuesta 799€. Dos cientos euros más que el modelo compact pero para gustos… los colores

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Xperia Z5 Compact
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Xperia Z5 Premium

Leave a Reply