Sony Xperia XZ1 Manual de Usuario en PDF español

Sony Xperia XZ1 Manual de Usuario en PDF español

Sony Xperia XZ1 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Sony Xperia XZ1. El nuevo buque insignia de Sony es todo un festival de la imagen. Tanto para captarla con su poderosa cámara como para disfrutar de ella en su pantalla HDR.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Sony Xperia XZ1

Teniendo en cuenta que pertenece a la gama élite o a la gama premium, está claro que vamos a encontrar pocas especificaciones que no sean abrumadoras, al igual que su precio. Pero no vamos a centrar primero en la cámara, todo un prodigio tecnológico de la imagen.

La resolución del sensor Exmor RS de 19 MP no es más que el principio de lo que esconde el potente objetivo de Sony. Una tecnología revolucionaria con Motion Eye que nos permite capturar imágenes reales y de calidad excepcional. El Exmor RS, propio de cámaras profesionales como la Sony DSC-WX500, sumado al procesador de imagen BIONZ detectan el movimiento con la mayor precisión para móviles.

También cuenta con efectos interesantes como el Súper Slow motion que graba vídeos a 960 cuadros por segundo con unos resultados impresionantes. Este Slow Motion es hasta cuatro veces mayor que el de los smartphones de la competencia.

Podrías estar durante cientos de líneas comentando las múltiples cualidades de las cámaras del Xperia XZ1 pero lo mejor es que veáis el siguiente vídeo para haceros una idea.

La pantalla es el otro punto que nos hará amar a este smartphone desde el minuto uno.  La tecnología BRAVIA nos permite disfrutar de todo el contenido en calidad HDR con unos colores vivos y muy fieles a la realidad. Su pantalla de 5,2″ y resolución Full HD también cuenta con la tecnología X-Reality que añade píxeles y reduce el ruido para que todo luzca una aspecto fabuloso. Un brillo y una definición de matrícula.

Vídeo resumen del Sony Xperia XZ1 que no tiene desperdicio

Terminamos con el rendimiento que viene de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits. Este último modelo mejora la eficiencia energética y nos ofrece unos gráficos increíble spara disfrutar de juegos, aplicaciones e imágenes con el más alto detalle y sin perder ni un ápice de fluidez. Sus 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de memoria interna UFS son en parte los responsables de que todo corra a la velocidad de la luz.

El único punto que echará a más de un usuario hacia atrás es su precio pero es lo que tiene la gama élite… son caros hasta decir basta.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia XZ1: (Pasando a PDF)

Canal Oficial de Sony Xperia en Youtube

Escribe un comentario