Sony Xperia XZ Manual de Usuario PDF smartphone libre sony xperia z1 compact smartphone de sony ultimo smartphone sony

Sony Xperia XZ Manual de Usuario PDF

Sony Xperia XZ. La nueva joya de la corona de Sony tiene todo lo que busques en un smartphone multiplicado por diez. Un derroche tecnológico que nos encanta pero que tiene un fallo común a los buques insignia: el precio.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia XZ

Algo que todos los usuarios de smartphone tenemos claro es que los Xperia nunca tendrán una cámara de mala calidad. Sony cuenta con años de experiencia en el mundo del la imagen y eso está reflejado tanto en la cámara principal como en la frontal.

Éstas alcanzan cuotas extraordinarias. La principal cuenta con 23 MP de resolución lo que nos permite, en una palabra, todo. Calidad, detalles, efectos, rapidez, etc… no le falta nada. La frontal con sus 13 MP sobrepasa en calidad y definición a la mayoría de smartphone de gama media y a muchas de gama alta. Realmente dignas de uno smartphone de gama elite.

A parte del diseño curvo, minimalista, resistente al agua y con pantalla TRILUMINOS Full HD de 5,2″, tenemos un interior acorde a su cámara. Un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 y 64 bits que nos ofrece un rendimiento espectacular pero que no consume demasiada batería al no ser octa core.

Batería de 2.900 mAh y modo STAMINA para aguantar las sesiones más largas. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM con ampliación mediante microSD. Cuenta con carga rápida.

El cristal cuenta con la resistencia total de Gorilla Corning Glass y solo tiene 8,1 mm. de grosor. Unas cifras realmente notables que convencerán a cualquier usuario de que es el mejor móvil que jamás a visto.

Solo hemos encontrado dos puntos negativos: que no cuenta con capacidad Dual SIM y que precio ronda los 600 euros. Para nuestro gusto es más de lo que necesitamos gastar en un smartphone pero para gusto tres colores: mineral Black, Platinum y forest Blue.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia XZ: