Sony Xperia XA1 Manual de Usuario en PDF español

Sony Xperia XA1 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Sony Xperia XA1. ¿Preparado para conocer a la maravilla de la gama medio-alta? Una capacidad fotográfica digna de una cámara réflex con un precio que casi resulta irrisorio. El XA1 entra al mercado pegando fuerte.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Sony Xperia XA1

Hasta hace no mucho era bastante difícil encontrar smartphone con cámaras de calidad en las gamas bajas. A día de hoy es otro cantar, smartphone como el Xperia XA1 (o el super ventas Huawei P8 Lite) nos ofrecen cámara con una resolución de 23 MP y con un sensor Exmor RS profesional. La calidad de imagen es de locura y nos olvidaremos por completo de si hay poca luz o si el objetivo está en movimiento. Simplemente presionas el botón y obtienes, nada más y nada menos, que la realidad en su pantalla de 5″ con resolución HD.

La cámara trasera creemos que es la mejor baza del XA1 de este smartphone Xperia que también cuenta con una frontal con objetivo gran angular de 23 mm. Pero si echamos un ojo al resto nos convenceremos por si solo que este smartphone Sony diseñado en solo 8 milímetros es una de las opciones más acertadas en relación calidad-precio.

El rendimiento viene de la mano de un procesador mítico: el MediaTeK Helio P20 de ocho núcleos. Su capacidad de procesamiento, combinado con los 3 GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento interno le confieren una suavidad y una respuesta de gama superior. El SO instalado es la versión Nougat 7.0 y estamos seguros que Sony no tardará en lanzar la actualización a Oreo 8.0 (que no siempre es necesaria ni recomendada).

Al no contar con una resolución de pantalla no tenemos un gasto energético muy alto de ésta así que su batería de 2.300 mAh aguantará sin problema hasta que lleguemos a la cama. el Modo STAMINA de Sony nos permite alargar el tiempo de uso del móvil cuando la batería está crítica. Y para terminar de convencer a cualquier indeciso, contamos con conectividad NFC y cargador microUSB Tipo C. ¿Qué mas se puede pedir?

Solo le pondremos una pega…. no es Dual Sim.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia XA1: