Sony Xperia XA Ultra Manual de Usuario PDF

Sony Xperia XA Ultra Manual de Usuario PDF

Sony Xperia XA Ultra. Grandes mejoras para un smartphone que de por si contaba con una gran calidad. Mejor principal mente de las cámaras y la pantalla que aumenta de tamaño para disfrutar al 100% de imágenes y vídeos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Xperia XA Ultra

La primera mejora se aprecia primera vista. La pantalla ha aumentado hasta las 6″ con calidad Full HD 1080p y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. Esta última también la incluida el Xperia XA y es realmente fantástica. Colores muy vivos e imágenes con una nitidez brutal.

La versión de Android no cambia y tampoco es que sea necesario. La Marshmallow cuenta con una calidad excelente y multitud de modernas funcionalidades que ni nos harán pensar en la Nougat 7.0. Donde si disfrutaremos de un pequeño aumento es en la RAM, que sube a los 3GB. Por desgracia, no han duplicado la ROM y se queda en 16 GB menos SO y apps.

La mejora más importante y que será la razón principal por la que muchos usuarios se decidan por este dispositivo… son sus cámaras. Con una resolución de 16 MP, el Sensor Exmor RS con Estabilización de Imagen Óptica (OIS) hace de esta cámara frontal (habéis leído bien) una de las mejores del mercado. La principal cuenta con 21 MP, el mismo sensor y captura en HDR directa.

El procesador es exactamente el mismo, Mediatek Helio 10, con ocho núcleos y arquitectura 64 bits para aprovechar la máxima capacidad.  Sumado a sus 3 GB de RAM nos ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de los mejores juegos, de aplicaciones en segundo plano y disfrutar de fluidez en todas las acciones.

Al igual que la versión original cuenta con microSD, unica SIM y conectividad 4G para que disfrutemos de las tarifas más rápidas del mercado. La verdad es que Sony hace muy buenos dispositivos y este pasa la lista de “futuros Smartphones.”

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia XA Ultra: