Sony Xperia XA Manual de Usuario PDF

Sony Xperia XA Manual de Usuario PDF

Sony Xperia XA. Descubre la perfección en tu mano del Xperia XA. Diseñado para que se adapte perfectamente a nuestra mano y disfrutemos de la máxima calidad tecnológica e imágenes reales como la vida misma.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Xperia XA

Los Xperia siempre han ocupado un lugar privilegiado entre los gustos de los usuarios y con este dispositivo se vuelve a confirmar. El diseño es excelente, el tamaño y grosor es perfecto (para nuestro gusto) y por dentro es aún más impresionante. Su procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos permite a este dispositivo correr de manera rápida y fluida. El consumo de energía se reduce sin disminuir su capacidad de proceso gracias a la arquitectura de 64 bits.

El aspecto físico es realmente abrumador. De los más bonitos del mercado, sin bordes bruscos y con todo el frontal aprovechado por la pantalla. Además está disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa y dorado. La pantalla de 5″ curva se ajusta a la perfección y el marco es casi invisible desde la parte frontal. Disfruta de una gran visualización y mejor navegación con una portabilidad de lujo.

Ni que decir tiene que los juegos y las aplicaciones correrán de lujo gracias a sus 2 GB de RAM y lso 16 GB de ROM. Y si somos de los que quieren pasarse todos los juegos, el Xperia cuenta con expansión microSD hasta 200 GB. ¡Realmente una barbaridad!

Hemos dejado para el final las cámaras. Como ya sabréis, cuenta con una potente cámara principal con sensor Exmor RS de 13 MP. Cuenta con inicio rápido, HDR, zoom de cinco aumentos, reconocimiento facial y de escenas. Grabación de vídeo y captura de imágenes en HD. La cámara frontal tiene un gran angular de 88º y una resolución de 8 MP. Calidad más que suficiente para autofotos y para obtener imágenes con calidad 720p.

Por pedir que no quede y en ese caso, pediría Dual Sim para completar este gran smartphone que también cuenta con 2.300 mAh de batería y Android Marshmallow.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia XA: