Sony Xperia X Performance Manual de Usuario PDF smartphone libre sony xperia z1 compact smartphone de sony ultimo smartphone sony

Sony Xperia X Performance Manual de Usuario PDF

Sony Xperia X Performance. Los Xperia siempre han sido de nuestros preferidos y los últimos modelos rayan la perfección. El X Performance es toda una obra maestra con una magnífica cámara, un elegante acabado y un precio que nos ha hecho llorar durante un rato.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Xperia X Performance

Si, ha sido un llanto breve pero intenso. Los seiscientos cincuenta euros que cuesta el smartphone de Sony tiran por la borda nuestras ilusiones de hacernos con uno (al menos en un tiempo). Supero la barrera de los 400€, que también me parece excesivo, pero superar la barrera de los 600€ lo veo totalmente inviable para un smartphone. No es que no lo valga, es que jamás le vamos a sacar tanto partido (habla de nosotros no de todos los usuarios). Cada uno sabrá el uso que da a su dispositivo pero seguro que la gran mayoría no se aleja de internet, redes sociales, whatsapp, cámara y deporte. Un smartphone actual tiene cientos y cientos de usos útiles que el usuario medio no aprovecha. Esta es la razón por la que somos amigos de los smartphones “baratos”.

Aún así, y si no te importa gastarte un dinero extra en tu smartphone (cada uno tiene su hobby), vas a hacerte con una auténtica maravilla tecnológica. Tan solo su cámara de 23 MP de resolución, Sensor Exmor RS y enfoque predictivo te compensará. Además la frontal cuenta con 13 MP para que hagas fotos espectaculares y selfies de otro mundo.

El diseño exterior en metal y cinco colores a elegir también es uno de nuestros favoritos. Un grosor de tan solo 8,6 mm. y una pantalla de 5″ Full HD 1080p Triluminos que rebosa calidad, nitidez y detalles a todo color. Disfrutaremos de contenidos multimedia como nunca y de una navegación perfecta.

Y para que puedas disfrutar de todo a la máxima velocidad, el X Performance, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. Y todo se ve arropado por sus 3 GB de RAM y sus 32 GB de ROM. Además de contar con ranura microSD hasta 200 GB.

En definitiva, un smartphone increíble con un solo inconvenicente: el precio. Si esto no es un problema para tí, no dudes en echarle un ojo antes de decidirte por otro.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia X Performance: