Sony Xperia X Manual de Usuario PDF smartphone libre sony xperia z1 compact smartphone de sony ultimo smartphone sony

Sony Xperia X Manual de Usuario PDF

Sony Xperia X. Se nos había pasado este dispositivo y al echarle un vistazo no hemos dado cuenta de nuestros error. Este smartphone se hará con la gama media alta sin lugar a dudas. Descubre por qué.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia X

El conjunto en si es una virguería y las únicas pegas que le vemos son: que no sea amigo de Android o que no quieras gastarte 400 euros en un smartphone. Realmente es la única pega que tiene este Xperia X aunque no decimos que no valga cada euro.

Para empezar el diseño es sublime, como con todos los Xperia. Se adapta a nuestra mano perfectamente, tiene solo 7,7 mm. de grosor y la interfaz está renovada para que resulte más intuitiva. La pantalla curva Full HD de 5” nos ofrece nitidez y realismos a partes iguales y con una calidad sorprendente.

Y como no, las cámaras son de los mejor que hay en el mercado. Sony demuestras sus años de experiencia en el campo de la fotografía y nos ofrece cámara de 23 MP con enfoque automático híbrido predictivo. Éste se adelanta al movimiento de nuestros objetivo para sacar siempre definido. La frontal con sus 13 MP hará que grabemos vídeos en HD sin temor a una mala definción.

Bajo la carcasa metálica tenemos un potente Qualcomm Snapdragon 650 acompañado de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Cualquier aplicación, película y videojuego correrá con una suavidad digna de cualquier PC. También incluye almacenamiento mediante microSD hasta 200 GB.

Y para culminar este gran smartphone, una batería para que aguanta hasta dos días completos. Está claro que ésta depende del uso que cada usuario le de al dispositivo pero está claro que los 2.620  mAh. dan para mucho. Y si contamos con el STAMINA de Sony de sobra llegaremos a las 48 horas.

A nosotros nos parece una maravilla pero pensamos que su precio es, ajustado, pero algo excesivo para gastarlo en un smartphone. Claro que cada uno elige donde quiere invertir su dinero.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia X: