Sony Xperia Tablet Z4 Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Tablet Z4 Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Tablet Z4. La mejor tablet de Sony está lista para dominarnos a tod@s.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia Tablet Z4.

Los tendrás todo en esta tablet Android con una pantalla de 10,1″ y una tecnología que raya la perfección. Su brillante pantalla de 2K nos ofrece imágenes vivas y llenas de color para que disfrutemos en nuestras manos de la mejor experiencia multimedia. Muchas más claridad de la que esperas ya que esta pantalla está fabricada aprovechando la tecnología de las pantallas que Sony usa para sus televisores.

Como ya he comentado, el sistema operativo de la tablet es Android 6.0 Marshmallow que aporta nuevas características a los dispositivos y hará que, junto con las especificaciones de gama alta, disfrutemos de una experiencia de nivel superior. El sistema correrá con una suavidad impecable ya que la tablet cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, al igual que el nuevo Sony Xperia Z5 y conectividad LTE integrada. También cuenta con arquitectura de 64 bits como los portátiles y ordenadores de sobremesa para dotar a esta tablet de una velocidad enorme. Como no podría ser de otra forma, también cuenta con una conexión WiFi mejorada para que alcancemos velocidades hasta un 50% superior a la media. La descarga de archivos y videollamadas serán muchos más rápidas y suaves.

Y si no solo estás buscando una tablet sino un dispositivo más versátil… con la Xperia Z4 tendrás la opción de llevar a donde quieras un completo portátil para trabajar y disfrutar de tus momentos de ocio. Sony ha diseñado un teclado ergonómico y muy cómoda para que podamos usar nuestras tablet como portátil siempre que la necesitemos. El teclado cuenta con conexión bluetooth para que no nos preocupemos de los cables. También cuenta con ranuras para conectar un proyector o una impresora y su peso mínimo, solo 389 gramos, nos permite trabajar con ella con solo una mano y transportarla de forma sencilla. Destacar también el grosor de la misma ya que este pasa por muy poco los 6 milímetros (6,1).

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Xperia Tablet Z4
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Xperia Tablet Z4 WiFi