Sony Xperia M5 Manual de Usuario PDF smartphone libre sony xperia z1 compact smartphone de sony ultimo smartphone sony

Sony Xperia M5 Manual de Usuario PDF

Sony Xperia M5. Aunque no pertenezca a la gran serie Z de los smartphones de Sony, el M5 cuenta con muchos puntos a favor para ser un smartphone muy querido entre los usuarios. Además, su precio es muy distinto a los Z

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia M5

Un buen resumen sobre este dispositivo sería: completo, resistente al agua y que nos hará olvidar los smartphones de gama alta. El M5 cuenta con especificaciones para que cualquier usuario exigente vea en él su próximo smartphone.

Los Xperia nos han gustado desde que decidimos crear esta página web. De hecho, poco antes salió el primer Xperia y desde entonces han aparecido más de 50 dispositivos abarcando todas distintas gamas que existen.

Descubre su increíble cámara de 21,5 MP de resolución que nos permite grabar vídeos en 4K. Y su magnífica cámara frontal de 13 MP donde los selfies se capturan con calidad poca veces vista. El tema fotográfico está totalmentte cubierto.

Diseño en pantalla Full HD 5″ que cuenta con curvas y marco en acero para protegerlo y tan solo 143 gramos de peso que lo hace un compañero de viaje perfecto. También hay que tener en cuenta su grosor de solo 7,6 mm. que lo hacen ergonómico y muy fácil de utilizar con una sola mano.

El interior no hace que baje la nota. En absoluto. Un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10 de 64 bits hará que todo vuelo a la velocidad de la luz. Y si sumamos sus 3 GB de RAM y los 16 GB de ROM… ¿que más podemos pedir?.

Pues una batería que no nos deje colgados. Y por eso Sony ha dotado al Xperia M5 con una batería de 2.600 mAh. Si el modo STAMINA de Sony, sabréis que contamos con autonomía de hasta dos días.

En definitiva, un smartphone muy potente, muy bonito, con magníficas cámaras y un precio irrisorio. Claramente ha entrada en las lista de “futuros smartphones”.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia M5: