Sony Xperia E5 Manual de Usuario PDF sony mobile number sony mobile smartwatch sony ultra mobile price sony mobile support site smartphone libre sony xperia z1 compact smartphone de sony ultimo smartphone sony

Sony Xperia E5 Manual de Usuario PDF

Sony Xperia E5. Si tu móvil solo te lleva a la frustración y está pensando en invertir algo más de dinero para evitarte quebraderos de cabeza, el Xperia E5 no solo te ofrece un rendimiento impresionante sino que aportará a tu día a día un flow que hará que te enamores de él. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Xperia E5

Las características generales de E5 sumado a su bonito diseño hacen de este Xperia una de las opciones más inteligente a la hora de cambiar de smartphone. Incluso si vienes desde otro sistema operativo, la adaptación a Android Marsmallow es tan sencilla que en pocos días estarás totalmente familiarizado con los menús y las funciones. Además cuenta con funciones que nos dan consejos según nuestra forma de utilizar el móvil.

Si hablamos de cifras, el Xperia E5 no rompe el molde pero si está hecho con uno que gusta a casi todo el mundo. Un procesador MediaTek de cuatro núcleos y 1,5 GB de memoria RAM dotan al sistema de muchas fluidez. El almacenamiento de 16 GB se complementa mediante tarjeta microSD hasta 200 GB para que vayamos más que sobrados de espacio.

En el tema de las cámaras también ocupa una buena posición, sin llegar a cámaras como la del Sony Xperia Z5 Compact de 23 MP, pero alcanzando la gran cifra de 13 MP de resolución. Fotos con gran detalle y calidad y números filtros y efectos, como HDR, para darles un toque personal. La frontal es de 5 MP que es más que suficiente para magníficos selfies.

Y completan este dispositivo su pantalla HD de 5″ y una batería de 2.300 mAh que nos puede aguantar hasta 2 días de uso. Dependerá de si “abusamos” más o menos de él pero está realmente bien equilibrado para que nos dure jornadas muy largas.

Su precio ronda los 200 euros y el diseño está en la linea Xperia: elegnate, moderno y bonito.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia E5: