Sony Xperia C5 Ultra Dual Manual de usuario PDF español

Sony Xperia C5 Ultra Dual Manual de usuario PDF español

Sony Xperia C5 Ultra Dual. Si eres un apasionado de los selfies y aún no has encontrado un smartphone que llegue a satisfacerte… el Xperia C5 es lo que estás buscando. Con su cámara frontal de alta resolución conseguirás lograr tu anhelado objetivo.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia C5 Ultra Dual.

Aunque tiene muchas características que serán las envidia de otros smartphone, la que más llama la atención es la doble cámara de 13 MP con la cuenta el Xperia C5. La cámara principal es muy potente y nos permite tomar imágenes nítidas e increíbles. Pero lo mejor, es que la cámara frontal es exactamente igual. Disfruta de selfies en HD y gracias a su gran angular no tendrás que desencajarte el brazo para que salgan todos tus amigos.

La oferta de C5 va más allá que una cámara de calidad. Tan importante es hacer una buena foto como disfrutar de ella con la mejor imagen. Su gran pantalla de 6″ está diseñada para que el tamaño no implique unas mayores dimensiones en el dispositivo. Y para los que crean que una pantalla tan grande a veces es un inconveniente, Sony ha creado el modo “a una mano” para esas veces que solo te queda una disponible. Así no tendrás que renunciar al tamaño por comodidad.

Como su nombre indica, cuenta con doble ranura SIM, un procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz y la versión 5.0 de Android. Es un dispositivo realmente fino, solo 8.2 mm. de grosor y su batería de 2930 mAh nos garantiza muchas horas de diversión.

En definitiva, un smartphone potente, bonito y muy portátil que llegará a ser como uno más de la familia. Siempre y cuando el tamaño no sea un problema […].

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Xperia C5 Ultra Dual
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Xperia C5 Ultra