Etiquetas:
Sony Smartwatch 3 Manual de usuario PDF español

Sony Smartwatch 3 Manual de usuario PDF español

Sony Smartwatch 3. Los wearables de Sony destacan por su utilidad y un equilibrio perfecto entre precio y prestaciones.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Smartwatch 3.

Con el Smartwatch 3 de Sony nos olvidaremos para siempre de nuestro smartphone. Todos los datos y notificaciones nos llegarán a la muñeca para que podamos contestar o estar informados de forma muy rápida gracias a Android Wear y con su gran autonomía, casi dos días, no tendremos que preocuparnos de cuando nuestros wearable morirá. La duración es variable según el uso, obviamente pero si es cierto que su batería nos durará algo más que la media actual de smartwatch. Una vez que hagamos un uso normal y no estemos trasteando todo el día con él, nos daremos cuenta.

Sony ha incluido la mayoría de sensores y conexión necesarias para que no nos falte de nada hoy en día. Desde el GPS para poder registrar nuestras actividad física y ver los pasos que damos al día hasta una brújula que nos servirá para orientarnos o realizar carreras de orientación en plena naturaleza. El acelerómetro trabaja codo a codo con el GPS para medir nuestros pasos, velocidad, distantia, etc,… y tener datos precisos sobre la actividad que estemos realizando. El giroscopio ayuda a este último a precisar estos datos y definir mejor la ruta y los giros.

El dispositivo cuenta con Android Wear lo que quiere decir que recibiremos en nuestras muñeca toda la información necesaria para estar al día. Desde mensajes y llamadas hasta las notificaciones de redes sociales o mensajes de whatsapp. Esto nos ahorrará tiempo al no tener que coger el smartphone cada dos por tres para ver porque suena y a su vez, también batería, ya que no será necesario desbloquear el móvil para saber que ocurre y al llevar conexión WiFi podemos interactuar con nuestros smartphone sin ni siquiera sacarlo del bolsillo. Todo un lujo.

Y si el estilo es tu forma de vida, el diseño del SmartWatch 3 te hará sonreir ya que cuenta con tres tipo de correas distintas: una con estilo deportivo para tus sesiones espartanas, otra de cuero elegante para eventos con glam y una de acero inoxidable, resistente y bonita, para el día a día.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Smartwatch 3