Sony SmartBand 2 Manual de Usuario PDF

Sony SmartBand 2 Manual de Usuario PDF

Sony SmartBand 2. Un diseño sencillo para encontrar el equilibrio perfecto entre actividad física y una vida saludable. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony SmartBand 2

Hace tiempo vimos el Sony Smartwatch 3 y quedamos totalmente convencido de sus posibilidades y de que facilitaba muchas tareas para hacernos la vida más fácil. En este caso no es un reloj sino una pulsera de actividad lo que nos ofrece Sony. No cuenta con todas las funciones y la tecnología del reloj inteligente pero tampoco con su elevado precio.

La Sony SmartBand 2 entra en el grupo de las pulseras de actividad sencillas con correa de silicona. Esto no quita que sea un dispositivo sin estilo, al contrario, Sony ha dotado a la SmartBand 2 de un diseño ergonómico y una silicona suave para que siempre la llevemos puesta y ni siquiera notemos que está ahí. Excepto para cuando nos es más útil.

Entre sus funciones están las típicas de estos dispositivos: el pulsómetro para controlar la actividad diaria y nuestro ritmo cardíaco. El monitor de sueño para saber la calidad del mismo y poder centrarnos en los factores que lo mejoran. Conexión con nuestro smartphone para gestionar notificaciones y llamadas.

Gracias a la aplicación Lifelog podemos ver las actividad de la semana o el año anterior. La propia pulsera detecta el ejercicio o actividad que estamos haciendo y lo registra en la aplicación. La conexión se realiza por Bluetooth y NFC y es compatible con Android (4.4 o superior) e iOS (8.2 o superior)

Las llamadas y notificaciones hacen uso de la sutil vibración del móvil y de las luces LEDs para avisarnos cuando alguien nos reclama sin que se entere todo el mundo. Y para que no nos lo quitemos nunca de la muñeca (excepto para cargar) cuenta con protección contra el polvo y el agua cumpliendo la normativa IP68. Nuestra Smartband 2 aguantará hasta 3 metros de profundidad.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del SmartBand 2: