Sony Ericsson Xperia neo V Manual de usuario PDF español

Sony Ericsson Xperia neo V manual usuario source dedicated serverSony Ericsson Xperia neo V. Un smartphone Android para disfrutar de magníficos vídeos en alta definición e imágenes en 3D. Descarga el manual de usuario guía oficial para desgranar todos los secretos del  nuevo Xperia.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Ericsson Xperia neo V

Son muchos los dispositivos Xperia que hemos subido a nuestra web y cada uno tiene algo que lo hace especial. En este caso, el Xperia Neo V, es una versión mejorada del Sony Ericsson Xperia neo con mejor experiencia multimedia, más capacidad de memoria, mejor rendimiento y una cámara con muchas más posibilidades aunque no mejor.

El resto de las especificaciones no cambia a grandes rasgos. Su procesador es el mismo modelo, Qualcomm Snapdragon S2 de un solo núcleo a 1 GHz y un chip gráfico 205 para aumentar la fluidez cuando hagamos uso de imágenes 3D o vídeos en alta resolución. Éstos los disfrutaremos en su pantalla de 3,7″ con 480 x 854 píxeles de resolución con una densidad de 265 ppp. todo controlado por Android 2.3.4 Gingerbread, con posibilidad e actualizar a Ice Cream Sandwich.

Los cambios que lo hacen un dispositivo más capaz son el aumento del almacenamiento interno (1 GB respecto a los 320 MB) que hacen que el sistema pueda correr mucho más fluido. La memoria RAM no cambia con 512 MB y la cámara es la mejor de las noticias para lo que se decidan por este Xperia.

Su sensor trasero de 5 MP nos permite grabar vídeo en alta definición a 720p pero por el camino se han perdido 3 MP que el Xperia Neo original contaba. Aún así nos permite grabar en HD y capturar fotos con buena calidad. Los Sony no suelen fallar en eso.

El dispositivo cuenta con conectividad 3G y una batería de 1.500 mAh para que podamos disfrutar todo el día sin tener que enchufarlo a ningún sitio.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia neo V:
Canal Oficial de Sony Mobile en Youtube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota