Sony DSC-WX350 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-WX350 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-WX350. Si buscas una cámara compacta que no te obligue a olvidarte de resultados profesionales: la DSC-WX350 es lo que necesitas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-WX350 

Una de las cámaras más pequeñas del mercado que nos ofrece la última tecnología en captura de imagen. Su tamaño reducido la hacen perfecta para viajar y sus componentes de alta gama nos ofrecen resultados increíbles. Cuenta con un zoom óptico de 20 aumentos para que no nos perdamos ni un solo detalle de calidad.

El sensor CMOS Exmor R (que hemos visto en móviles como el Sony Xperia T)te dará los mejores resultados incluso cuando la luz escasee en el ambiente. Al estar retroiluminado y contar con una resolución de 18,2 MP efectivos, podemos disfrutar de un área recepto mayor y eso se reflejará en cada captura. La nueva versión del procesador de imagen BIONZ X, es el triple de potente así nos muestra imágenes aún más fieles y a mucha más velocidad.

 

La DSC-WX350 nos ofrece funciones avanzadas como el “encuadre automático del objeto” que nos ayuda a obtener imágenes perfectamente encuadradas. O el efecto MotionShot que captura fotogramas del sujeto impresos en un mismo fondo estático. Realmente un efecto impresionante.

La pantalla LCD de 3″ es realmente nítida y nos permite ajustar el brillo en cinco niveles. Podemos grabar vídeos en calidad Full HD y en formato AVCHD para poder editar y grabar nuestros vídeos con calidad profesional. Este formato también nos facilita la posibilidad de editar nuestras capturas para BluRay.

Podremos capturar imágenes en 4K y compartirlas al instante gracias a su conectividad WiFi y NFC. En definitiva, una cámara compacta que sobrepasa las previsiones de cualquier usuario que no esté al día.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DSC-WX350 :