Sony DSC-W830 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-W830 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-W830 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-W830. Una cámara sencilla que está pensada para aquellos usuarios que quieran calidad en un espacio reducido y quieran obtener siempre la imagen que desean.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-W830

Su sensor de 20,1 MP combinado con la lente ZEISS y el enfoque automático hacen que sea cosa de niños captar todos los detalles de una escena. Sus funciones ponen a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para desarrollar nuestra creatividad. También cuenta con estabilizador de imagen Optical SteadyShot para que nos olvidemos de imágenes borrosas y un enfoque ultra rápido.

Gracias al Zoom óptico 8x podemos acercarnos a nuestros objetivo hasta que apreciemos el más mínimo detalle. Y para asegurarnos de captar la máxima nitidez, tenemos trabajando a la lente ZEISS. ¡No habrá foto que desechar!

La cámara cuenta con multitud de efectos para modificar nuestras imágenes. Con un par de clic podremos editar o recortar las imágenes. Tras descartar lo que no nos interese podemos aplicar distintos tipos de filtros para mejor el acabado y darles un toque personalizado.

También contamos con la función Barrido Panorámico para captar paisajes en tu totalidad ya sea en horizontal o en vertical. Es tan fácil como apretar un botón y la cámara creará una imagen panorámica de 360º. Nada escapa al objetivo de la W830.

Del procesamiento de imagen se encarga el motor BIONZ y podemos comprobar la captura al instante en su pantalla LCD de 2,7″. Por desgracia se queda a las puertas de la alta definición. Podemos grabar vídeo en 720p pero no en 1080p. La calidad Full HD se le escapa al igual que la conexión WiFi que podemos encontrar en modelos más profesionales como la Sony CiberShot DSC-HX20V.

Está disponible en cuatro bonitos colores: rosa, plata, púrpura y negro.  Una cámara perfecta para recorrer mundo sin que nos “pesen” los recuerdos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DSC-W830:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota