Sony DSC-TX30 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-TX30 Manual de Usuario PDFSony DSC-TX30 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-TX30. La compacta todoterreno de Sony no pondrá límites a nuestra creatividad. Desde los ambientes más calurosos hasta el frío de la montaña pasando por capturas submarinas. Nada se resiste a la TCX30.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-TX30

El punto que destacaremos primero es el sensor que Sony ha instalado en esta cámara. El CMOS Exmor R tiene todas las prestaciones necesarias para capturar imágenes con total realidad. Su resolución de 18,2 MP es perfecta para conseguir imágenes en alta resolución y con un tamaño adecuado. Y como buena cámara de acción, cuenta con una lente Carls Zeiss con un zoom de 5 aumentos para que podamos guardar cada detalle con total nitidez.

La TX30 cuenta con tecnología Optical SteadyShot que suprime las capturas borrosas. Un marco a lo largo de objetivo contrarresta el movimiento de la cámara para que la imagen siempre quede enfocada. No importa que tengamos mal pulso, siempre que queramos tomar una imagen en movimiento, obtendremos un resultado más que óptimo.

Como dijimos al inicio, esta cámara está pensada para cualquier aventura. Nos podremos adentrar en la selva más húmeda, subir a la montaña más helada o dejarla caer en un descuido. La TX30 lo aguanta todo. Resistente al polvo, al agua, a los arañazos y a un  temperatura mínima de -10º C. Está preparada para cualquier locura.

Su pantalla táctil cuenta con tecnología OLED para que revisemos fotos y vídeos con la máxima calidad y comodidad. La cámara graba vídeos en calidad Full HD a 30 fps y está disponible en cinco bonitos colores: rosa, plato, azul, negro y naranja. Tenemos los de toda la vida y algunos fuera de lo común pero seguro que encuentras el color que más se adapta a tu estilo.

 

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DSC-TX30: