Sony DSC RX100 Manual de Usuario en PDF español

Sony DSC RX100 I II III IV V Manual de Usuario en PDF español

Sony DSC RX100 I II III IV V Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Sony DSC RX100. Hoy os ofrecemos no solo el manual de la quinta y última versión de la RX100, sino todos los manuales del resto de modelos e información bastante útil sobre actualizaciones y complementos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC RX100

La compactas de Sony están pensadas para poder disfrutar de una calidad soberbia sin importar el tamaño. Podemos hacernos con ella en la palma de nuestra mano y el peso de cualquiera de los modelos no excede en 299 gramos para la RX100 V. La más liviana es el primer modelo, el RX100 I, con 240 gramos.

Desde la primera versión de la RX100 hasta la última de la serie tenemos bastante mejoras tanto de hardware como de software. Uno de los más importante que ha “sufrido” la gama es la incorporación del procesador de imagen BIONZ X. Desde el modelo RX100 III podemos disfrutar de una velocidad increíble. No quiere decir que la RX100 I y la RX100 II sean lentas, el BIONZ anterior también tenía sus virtudes.

En cuanto al sensor, el cambio del CMOS Exmor R al CMOS Exmor RS llegó a partir del modelo RX100 M4 (RX100 IV) pudiendo disfrutar de una relación de aspecto de 3:2 en nuestra capturas. Los megapíxeles se han mantenido en 20 con alguna décima arriba o abajo. Realmente no es el número de MP lo que define la calidad de una imagen aunque está claro que influye en el resultado final.

En el zoom óptico pierden las versiones más modernas con 2,9X frente al 3,6x de los dos primeros modelos. En los modos de captura ganan la RX100 M4 y la RX100 M5 con alta capacidad de ráfaga y grabación de vídeos en 4K. Por desgracia, Sony decidió quitar desde la RX100 IV la conectividad NFC y Wifi, que incluyeron en el segundo y tercer modelo, y así sigue en la RX100 V.

Todas las versiones incluyen funciones para expertos, pensadas para los usuarios más avanzados. Y los precios van de menor a mayor según lo nueva que sea la cámara. Lo normal. Os dejamos los enlaces para actualizar la versión del software y para descarguéis los manuales de usuario en PDF.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del DSC RX100 I:  Actualizar Software
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del DSC RX100 II:  Actualizar Software
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del DSC RX100 III:  Actualizar Software
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del DSC RX100 IV:  Actualizar Software
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del DSC RX100 V: Actualizar Software
Canal Oficial de Sony en YouTube

Sin comentarios

Escribe un comentario