Sony DCS-HX90 Manual de Usuario PDF

Sony DCS-HX90 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX90. Ya vimos al modelo “superior” de la HX90 y nos gustó bastante y hay que decir que son pocas la diferencias entre ellas. La más llamativa es el precio y en ese punto gana la que tenemos a nuestra izquierda.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-HX90

Una cámara compacta con muy buenas cifras y que cuenta tan solo con una diferencia técnica con la DSC-HX90V: el GPS. En esta cámara no podremos marcar con la geolocalización a las imágenes y vídeos capturados pero, bajo nuestra humilde opinión, no creemos que sea una característica para descartarla.

Si nos fijamos en el resto de características veremos que ofrece exactamente los mismo. El procesador de imagen BIONZ X nos ofrece resultados de calidad al instante de capturarlos y el Sensor CMOS de 18 MP nos permite captar imágenes en calidad Full HD y acercarnos a nuestro objetivo con una calidad máxima con un zoom de 30x.

El anillo de opciones nos permite elegir los mejores ajustes para obtener los mejores resultados y sus botones personalizables nos ayudan a cambiar de escena en pocos segundos. Su objetivo gran angular nos permite capturar panorámicas de calidad y hacer selfies completos sin que nadie quede fuera de encuadre.

La conectividad tampoco varía y tenemos la opción de controlar nuestra cámara desde un smartphone o tablet gracias a la conexión WiFi y NFC. Y para conectar a tu smart TV y disfrutar de vídeos de alta calidad tenemos la conexión micro HDMI.

En defintiva, es prácticamente la misma cámara exceptuando el GPS y que el precio se ve reducido. No vemos algo imprescindible el posicionamiento automático en las capturas y encima obtenemos un precio más reducido así que nos quedamos con la HX90 como primera opción.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la DSC-HX90: