Sony DSC-HX400V Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX400V Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX400V. Con un cuerpo sólido y compacto, la HX400V nos ofrece una infinidad de posibilidades y pone a nuestro disposición los medios para grabar vídeos con aspecto profesional.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-HX400V

Ya hemos visto la Sony HX300 y nos pareció una cámara, no solo válida, sino que es perfecta para viajar por su tamaño reducido y su cuerpo liviano. Y la protagonista de esta entrada nos trae todo lo que vimos en dicha cámara y además le suma distintas opciones para que nos enamoremos incondicionalmente de ella.

En multitud de puntos, la HX300 supera a la HX400V, pero son las diferencias más “profesionales” la que hacen que a la 400 la ganadora. A las que más importancia damos en MYT son estás seis: conectividad NFC, pantalla abatible, WiFi inalámbrico, Modo cine de 24P, geolocalización mediante GPS y compatibilidad con el formato AVCHD (Advanced Video Coding High Definition).

Hay algunas diferencias técnicas más, como que cuente con un visor electrónico en lugar de óptico o que el autoenfoque sea de detección de contrastes, pero las más importantes son las ya mentadas.

El procesador de imágenes es el BIONZ X que reproduce los colores fieles a la realidad y captura ráfagas de imágenes más rápido. El sensor CMOS Exmor R es de sobra conocido por los amantes de la fotografía. Sus 20,4 MP y sus amplias zonas receptoras nos permiten capturar vídeos e imágenes de calidad.

Hablando de captura de video, decir que la HX400V nos permite grabar en calidad 4K, el Modo cine 24p que da a nuestros clips un aspecto cinematográfico y el formato AVCHD que captura las imágenes con total nitidez y un aspecto profesional que podrás comprobar en pantallas Ultra HD gracias a TRILUMINOS.

En definitiva, una cámara para cualquier amante de la fotografía y que quiera obtener resultados profesionales sin que exceda en demasía el precio a pagar.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la DSC-HX400V: