Sony DSC-HX350 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX350 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX350. Para que veas hasta el último detalle de tu objetivo, la HX350 pone a tu disposición un zoom de 50 aumentos con el que no se te escapará nada.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-HX350

Un zoom óptico compacto que nos ofrece imágenes nítidas con un aumento increíble y una capacidad de procesamiento de imagen muy rápido gracias al BIONZ X, visto en otras cámaras como la Sony HX20v, y que es tres veces más potente que el anterior. Los colores serán mucho más fieles y con mucho menos ruido para resultados de películas.

La resolución del sensor CMOS Exmor R es de 20,4 MP y al contar con grandes areas receptoras de luz, tendremos tomas mucho más brillantes y con resultados profesionales en condiciones de baja luminosidad.

La calidad de imagen máxima que podemos capturar en 4K mientras que de vídeo solo llega a Full HD. No es un inconveniente ya que la calidad 1080p nos permite grabar con una frecuencia de imagen de 24 fps. Además, contamos con la opción de grabar en AVCHD, formato progresivo, que dará un aspecto profesional a nuestras grabaciones.

Para hacernos la vida más fácil a la hora de capturar objetivos en posiciones complicadas, la HX350 tiene un pantalla Xtra Fine LCD de 3″ abatible. Cuenta con anillo para controlar las funciones más comunes y con distintos modos de escena para que siempre utilicemos el ajuste adecuado.

Área de enfoque con gran angular para que nada escape a nuestro objetivo y conexión microHDMI para poder ver en un smart TV nuestras fotos y vídeos sin necesidad de pasar por un ordenador.

Para nuestro gusto pesa algo más que lo ideal para viajar cómodo pero es cierto que tampoco es excesivo y la calidad que obtendremos será bastante alta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DSC-HX350: