Sony DSC-H400 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-H400 Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Sony DSC-H400. Si lo que buscas de una cámara de fotos es estar siempre en primer plano… la H400 y su potente zoom te lo pone muy fácil. Echa un ojo al ZOOM más potente dentro del mercado de cámara compactas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-H400

Las cámaras compactas empiezan a ganarle terreno a las réflex y ya no es imprescindible gastarme una millonadas para conseguir resultados profesionales. Las CyberShot H400 cuenta con un zoom de 63x que te dejará alucinado o alucinada. Nos permite acercarnos a objetos muy lejanos sin perder nada de definición y sin un solo borrón. A esto último ayuda el propio movimiento giroscópico de la lente que compensa los pequeños movimientos de nuestras manos para obtener la máxima nitidez

Aunque sea una compacta, Sony ha dotado a esta cámara de una interfaz muy sencilla y a la vez muy completa. Su tacto es muy suave y se adapta perfectamente a las manos para centrarnos en nuestro objetivo y capturarlo. Tanto sus botones como su anillo para cambiar de modo, están situados de forma muy inteligente para no perder ni un solo segundo. Cuenta con botón directo para grabar vídeos al instante.

La batería es de gran capacidad en poco peso y tamaño. Podemos pasarnos el día capturando edificios sin preocuparnos por si se acabará antes la batería que nuestro día de turismo. Y para poder visualizar lo capturado contamos con una pantalla de 3″ de gran calidad donde seleccionar o borrar las imágenes que deseemos almacenar.

El punto “negativo” a tener en cuenta y que nos han sorprendido es que su sensor Super HAD CCD de 20,1 MP no solo no nos permite grabar vídeos en 4K sino que tampoco podemos hacerlo en 1080p. La resolución máxima de vídeo es 720p que sigue siendo una buena calidad pero nos parece algo escasa a día de hoy. Si queréis optar a mejor calidad de vídeo os recomendamos echar un ojo a las Sony DSC-HX90.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la DSC-H400: