Samsung UHD U28D590D Manual de usuario en PDF Español

Samsung UHD U28D590D | Manual y guía de usuario en PDF Español

El Samsung UHD U28D590D es una de las últimas apuestas por parte de Samsung dentro del mundo de los monitores. Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, el mundo de los monitores cada día está más de moda si tenemos en cuenta la cantidad de funciones que se pueden llevar a cabo con ellos desde todo punto de vista. Y es que no solo sirven para combinarlos con un ordenador sino que hoy, en pleno siglo XXI son muchas las funciones alternativas que le podemos dar como por ejemplo televisión o proyector de cine.

Más información del Samsung UHD U28D590D

Lo primero que todo el mundo interesado en este tipo de aparatos se pregunta es el número de pulgadas. Pues bien, hay que decir que este modelo en concreto tiene 28 pulgadas. Una cantidad que nos parece desde todo punto de vista más que suficiente para poder visualizar las cosas de un modo óptimo en todos los sentidos.

Asimismo, hay que decir que posee dos cualidades que, sencillamente lo hacen único en su clase y no son otras que la respuesta que es capaz de ofrecer así como la cantidad de colores con la que puede trabajar. Si empezamos por los colores, podremos utilizar nada más y nada menos que un billón de colores.

Algo que solo es comparable a la respuesta que da, de tan solo 1 milisegundo que es sinónimo de respuesta más rápida del mundo dentro del sector de los monitores. ¿Qué más se puede pedir a este Samsung de alta gama?

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung UHD U28D590D

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota