Samsung ProXpress SL-M4560FX Manual de Usuario en PDF

Samsung ProXpress SL-M4560FX Manual de Usuario en PDF

Samsung ProXpress SL-M4560FX Manual de Usuario en PDF

Samsung ProXpress SL-M4560FX. Aunque en el nombre mantenga la palabra Samsung, muchos sabréis que toda la rama de impresoras de la marca surcoreana, ahora pertenece a otras grande de la impresión: HP.

Download Manual And User Guide Of Samsung ProXpress SL-M4560FX

En la Página Oficial de HP podéis ver las impresoras que aún están operativos con el logo Samsung. Suponemos que pronto desaparecerán pero mientras podemos disfrutar de impresoras multifunción con la calidad y fiabilidad de las impresoras HP fusionada con el demostrado rendimiento profesionales con los que cuentan los dispositivos de Samsung. Porque aunque muchos no lo sepan… no solo se dedica a hacer smartphones y tablet en serie.

No hace mucho contaba con una abanico de cámaras bastante interesante, como la Samsung Galaxy Camera EK-GC200, una cámara muy potente bajo Android que no terminó de calar en el mercado. Pero ahora vamos a echar un ojo a las características más importante del manual de la Samsung ProXpress.

La impresiones son bastante rápidas gracias a su procesador de cuatro núcleos y su alimentador de documentos con escaneado dual. No parece una función muy importante pero si tenemos que escanear multitud de documentos a doble cara… nos daremos cuenta de que si lo es.

Si nos decidimos por ella, tendremos una impresora láser con escáner y fotocopiadora perfecta como impresoras para oficina pero algo excesiva para casa. También hace las tareas de copiadora multifuncional pero no vayáis a pensar que estamos ante una impresora industrial pura y dura.

Dentro de la gama de impresoras económicas del mercado no sería una mala opción pero si estamos buscando hacer fotocopias y poco más os recomiendo probar con una impresora HP multifuncional o tal vez un modelo anterior como la Samsung Xpress SL-M2022W.

Download Manual And User Guide Of ProXpress SL-M4560FX:
Canal Oficial de samsung en Youtube

3 Comentarios

  1. Gianluca 16 junio 2018
  2. Bety 14 junio 2018
  3. Per22 14 junio 2018

Escribe un comentario