Etiquetas:
Samsung NX500 Manual de usuario PDF español

Samsung NX500 Manual de usuario PDF español

Samsung NX500. Si buscas una cámara precisa, de calidad y con tecnología punta…la NX500 te está esperando.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung NX500.

Una cámara con aspecto retro que combina de forma eficiente tecnología y procesamiento gráfico con excelentes resultados. Para empezar, su sensor de 28 MP APS-C BSI nos proporciona imágenes nítidas y a todo color con una resolución profesional apta para ampliaciones de cualquier tamaño sin perdida de calidad garantizado por poseer el estándar de reproducción de color más alto del mercado (15 de septiembre de 2014).

Su procesador de imagen DRIMe VLa desarrollado por Samsung también obtuvo el reconocimiento de ser el más rápido en su salida al mercado . Nos permite realizar fotos y vídeos en pésimas condiciones y obtener excelentes resultados gracias a su precisió, rendmiento y gran velocidad de obturación. También cuenta con enfoque automático para encuadrar nuestras capturas de la forma más rápida y sencilla.

Esta Smart Camera, y como cualquiera que se haga llamar así, nos permite realizar clips y películas en resolución 4K para disfrutar de nuestras imágenes con una resolución soberbia. El códec utilizado para la grabación es la versión HEVC H.265 que nos permite obtener esta calidad de imagen ocupando la mitad de espacio que la versión anterior y, por supuesto, sin pérdida alguna de calidad.

Entre las funciones inteligentes a destacar se encuentra en Auto Shot que analiza la escena y reconoce objetos para regular el obturador para el resultado más óptimo. Cuenta con conectividad Bluetooth; NFC y WiFi para compartir en alta resolución todas nuestras obras de la forma más cómoda y sencilla. Incluso en las redes sociales.

Para finalizar, un diseño ergonómico hace que sostenerla en la mano sea toda una experiencia. Comodidad, tecnología punta y calidad definen a la perfección esta Smart Camera de Samsung.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara NX500