Samsung NX3000 Manual de usuario PDF Español

Samsung NX3000 Manual de usuario PDF Español

Samsung NX3000. La NX3000 es perfecta para fotógrafos aficionados que buscan una cámara con prestaciones profesionales.

Descarga el Manual de Usuario de la Samsung NX3000.

Lleva integrado un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles que consigue imágenes definidas y con colores realistas. Es ideal para sacar tanto originales fotografías desenfocadas como imágenes nítidas y llenas de detalles, incluso con poca luz.

Pantalla abatible y disparo guiño. Diviértete haciéndote divertidos selfies con los más pequeños. Solo tienes que abatir la pantalla de 3” de tu cámara NX3000, guiñar un ojo y en 2 segundos ya tendrás tu selfie hecho.

Objetivo PZ 16 – 50 mm. La nueva cámara NX3000 de Samsung cuenta con un objetivo PZ 16 – 50 mm de tamaño compacto. Tiene un botón de zoom que te permitirá acercarte o alejarte de la acción de forma sencilla y estable, por lo que conseguirás fotos y vídeos nítidos y sin molestos movimientos.

Remote Viewfinder Pro. Gracias a la función Remote Viewfinder Pro y la conexión NFC de la NX3000, podrás convertir tu smartphone en un mando a distancia con el que controlar desde lejos las opciones de tu cámara, como la velocidad de obturación, la exposición, y mucho más.

Grabación Full HD (1080 / 30p). Realiza vídeos Full HD (1920 x 1080 p) a 30 fotogramas por segundo con colores más brillantes y mayor nitidez. Además, el formato H.264 te permite hacer grabaciones más largas que formato MPEG-4.

Smart Mode. Haz clic en Smart Mode y accede a una gran variedad de ajustes que te ayudarán a obtener siempre la foto perfecta, incluso si no eres un profesional. Una escena de velocidad o una en la que hay poca luz, no habrá situación que se te resista.

Control i-Function (objetivos i-Function). El control i-Function te permite controlar manualmente los ajustes de captura y de imagen con un solo botón. Además, los iconos de cada función son muy intuitivos, para que reconozcas con facilidad las opciones de la cámara a la hora de hacer cada fotografía.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la NX3000