Samsung NX300 Manual de usuario PDF Español

Samsung Smart Camera NX300 | Guía de usuario en PDF Español

 Samsung NX300. Rápida y potente, la Smart Camera NX300 te permitirá fotografiar de manera rápida y mágica tus mejores momentos

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Samsung NX300

Avanzado sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles. Digno de cualquier fotógrafo profesional, pero perfecto para aficionados, el sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles –ahora con detección de fase automático- consigue imágenes de calidad, con la resolución más elevada de su clase y colores más realistas. Es ideal para realizar fotografías en exteriores, gracias al sensor más grande utilizado en las cámaras sin espejo. Este sensor, que mide 23,5 x 15,7 mm, recoge la mayor parte de la luz, por lo que crearás increíbles imágenes sin ruido, incluso en situaciones de poca iluminación.

Interfaz de usuario híbrida (Táctil y keypad de cinco direcciones). La Samsung NX300 ofrece más posibilidades, incluso para navegar por el menú en su pantalla WVGA de 3,31”. Su interfaz de usuario táctil híbrida combina un keypad de cinco direcciones, con una pantalla tácti, para que puedas seleccionar rápidamente las opciones del menú y aplicar efectos, compartir imágenes, introducir texto y mucho más. Ya sea tocando la pantalla o moviéndote por el keypad, todo será más rápido y sencillo.

Disparo continuo 8,6 fps. Cuando estés fotografiando una acción en movimiento, como un partido de tenis, podrás capturar toda la secuencia en una serie de disparos. La Samsung Smart camera NX300 te permite fotografiar de manera continua a 8,6 fotogramas por segundo, para que te asegures de que vas a sacar siempre la foto que buscas. Su avanzado sistema de enfoque automático te proporciona la máxima nitidez en las imágenes, mientras que su baja obturación ayuda a captar justo el fotograma que deseas mientras sucede.

Nuevo motor de imagen DRIMe IV. Con un motor de imagen DSP de última generación, el procesador de imagen DRIMe IV captura con total precisión cualquier momento especial de tu vida. Es más rápido que sus predecesores por lo que ofrece un mejor rendimiento, incluyendo una mejor reproducción de los colores y reducción de ruido. En 2D o en 3D, su potente motor te asegurará siempre las mejores imágenes, con calidad Full HD, para el resto de tu vida.

Vídeo Full HD (1080 / 60p). La cámara Samsung NX300 graba vídeos en Full HD 1080 / 60p. Gracias al increíble rendimiento de su lente de 18 – 200 mm con opción de zoom gran angular,cosigue vídeos fluidos y de calidad profesional que se reproducirán a la perfección en tu televisor HD. Cuando estés listo para enseñar el resultado, la interfaz HDMI te permitirá transmitir tus imágenes directamente a la pantalla del televisor.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la NX300

2 Comentarios

  1. Carlos V 7 octubre 2016
    • Jesús 8 octubre 2016

Escribe un comentario